Seguir
Catalina Juárez Díaz
Catalina Juárez Díaz
Dirección de correo verificada de correo.buap.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Language Teachers’ Emergency Remote Teaching Experiences During the COVID-19 Confinement
M Juárez-Díaz, C y Perales
Profile 23 (2), 121-135, 2021
72*2021
Online teaching experiences of language teachers in higher education in the confinement period
CJ Díaz
Revista De Estilos De Aprendizaje 13 (Especial), 43-55, 2020
82020
Estilos de aprendizaje y estrategias volitivas en estudiantes del Nivel Medio Superior
CJ Díaz, MSR Guardado
Revista de estilos de aprendizaje 14 (28), 193-204, 2021
62021
Active Participation in the Student-to-Teacher Interaction in Online Synchronous Sessions in Higher Education
C Juárez-Díaz, L Ojeda-Ruiz
RECIE. Revista Caribeña de Investigación Educativa 5 (2), 52-67, 2021
52021
Experiencias en el aprendizaje del inglés en la educación superior
C Juárez Díaz, MD Perales Escudero
Lenguaje 47 (2), 358-378, 2019
52019
Los estilos de aprendizaje y el modelo SRSD en la escritura de ensayos persuasivos en inglés
CJ Díaz, A Hernández
Revista de Estilos de Aprendizaje 15 (Especial), 21-34, 2022
42022
Experiencias de los estudiantes de idiomas extranjeros en relación con su estilo de aprendizaje en Educación Superior
CJ Díaz
Revista de estilos de aprendizaje= Journal of Learning Styles 13 (26), 118-130, 2020
42020
Senior high school students’ learning styles and experiences in the emergency remote teaching.
E Juárez Díaz, C., & Hinojosa Hernández
Revista estilos de aprendizaje 14 (28), 61-73, 2021
32021
Foreign language learners' experiences regarding their learning style in higher education
CJ Díaz
Revista de Estilos de Aprendizaje 13 (26), 118-130, 2020
22020
Experiencias en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en la educación superior
CJ Díaz
A&H Revista de Artes y Humanidades 7, 42-55, 2018
22018
Actividades polifacéticas para promover el aprendizaje de la lengua extranjera basado en estilos de aprendizaje
C Juárez-Díaz, N Flores-González
Crescendo 9 (4), 2018
22018
Relación entre estilos de aprendizaje y estrategias volitivas en estudiantes universitarios de lenguas extranjeras
M del Socorro Rodríguez Guardado, CJ Díaz
Recie 7 (1), 123-141, 2023
12023
La participación activa en la interacción estudiante-docente en clases síncronas en línea en educación superior
CJ Díaz, LO Ruiz
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) 5 (2), 52-67, 2021
12021
Learning styles regarding gender and self-efficacy in English pre-service teachers
CJ Díaz, MSR Guardado
Ñemitỹrã 5 (3), 101-111, 2023
2023
English Teachers’ Approaches to E-teaching during the Second Term of Emergency Remote Teaching
C Juárez Díaz, SCR Isela, PEM Damián
Mextesol Journal 47 (3), 1-12, 2023
2023
Comparativo en función del género en la relación de estilos de aprendizaje y estrategias volitivas
MSR Guardado, CJ Díaz
PAPELES 15 (30), 2023
2023
Estrategias volitivas empleadas por los estudiantes universitarios en los diferentes estilos de aprendizaje
C Juárez, MSR Guardado
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH 13, e1558-e1558, 2022
2022
Las prácticas y los momentos de retroalimentación correctiva de los profesores de preparatoria en la oralidad
C Tanús Sánchez, J., Juaréz-Díaz
Papeles 14 (27), 1-18, 2022
2022
LA PRÁCTICA PROFESIONAL DESDE TRES DIFERENTES PERSPECTIVAS
A Salas, G Alhor, C Juárez
Universidad de Quintana Roo, División de humanidades y lenguas 1, 218-247, 2021
2021
Necesidades de lectoescritura académica de estudiantes de retorno en México
ML Temoltzin Espejel, C Juárez Díaz
Lenguas en contexto 12 (Suplemento), 57-67, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20