Language Teachers’ Emergency Remote Teaching Experiences During the COVID-19 Confinement M Juárez-Díaz, C y Perales Profile 23 (2), 121-135, 2021 | 72* | 2021 |
Online teaching experiences of language teachers in higher education in the confinement period CJ Díaz Revista De Estilos De Aprendizaje 13 (Especial), 43-55, 2020 | 8 | 2020 |
Estilos de aprendizaje y estrategias volitivas en estudiantes del Nivel Medio Superior CJ Díaz, MSR Guardado Revista de estilos de aprendizaje 14 (28), 193-204, 2021 | 6 | 2021 |
Active Participation in the Student-to-Teacher Interaction in Online Synchronous Sessions in Higher Education C Juárez-Díaz, L Ojeda-Ruiz RECIE. Revista Caribeña de Investigación Educativa 5 (2), 52-67, 2021 | 5 | 2021 |
Experiencias en el aprendizaje del inglés en la educación superior C Juárez Díaz, MD Perales Escudero Lenguaje 47 (2), 358-378, 2019 | 5 | 2019 |
Los estilos de aprendizaje y el modelo SRSD en la escritura de ensayos persuasivos en inglés CJ Díaz, A Hernández Revista de Estilos de Aprendizaje 15 (Especial), 21-34, 2022 | 4 | 2022 |
Experiencias de los estudiantes de idiomas extranjeros en relación con su estilo de aprendizaje en Educación Superior CJ Díaz Revista de estilos de aprendizaje= Journal of Learning Styles 13 (26), 118-130, 2020 | 4 | 2020 |
Senior high school students’ learning styles and experiences in the emergency remote teaching. E Juárez Díaz, C., & Hinojosa Hernández Revista estilos de aprendizaje 14 (28), 61-73, 2021 | 3 | 2021 |
Foreign language learners' experiences regarding their learning style in higher education CJ Díaz Revista de Estilos de Aprendizaje 13 (26), 118-130, 2020 | 2 | 2020 |
Experiencias en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en la educación superior CJ Díaz A&H Revista de Artes y Humanidades 7, 42-55, 2018 | 2 | 2018 |
Actividades polifacéticas para promover el aprendizaje de la lengua extranjera basado en estilos de aprendizaje C Juárez-Díaz, N Flores-González Crescendo 9 (4), 2018 | 2 | 2018 |
Relación entre estilos de aprendizaje y estrategias volitivas en estudiantes universitarios de lenguas extranjeras M del Socorro Rodríguez Guardado, CJ Díaz Recie 7 (1), 123-141, 2023 | 1 | 2023 |
La participación activa en la interacción estudiante-docente en clases síncronas en línea en educación superior CJ Díaz, LO Ruiz Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) 5 (2), 52-67, 2021 | 1 | 2021 |
Learning styles regarding gender and self-efficacy in English pre-service teachers CJ Díaz, MSR Guardado Ñemitỹrã 5 (3), 101-111, 2023 | | 2023 |
English Teachers’ Approaches to E-teaching during the Second Term of Emergency Remote Teaching C Juárez Díaz, SCR Isela, PEM Damián Mextesol Journal 47 (3), 1-12, 2023 | | 2023 |
Comparativo en función del género en la relación de estilos de aprendizaje y estrategias volitivas MSR Guardado, CJ Díaz PAPELES 15 (30), 2023 | | 2023 |
Estrategias volitivas empleadas por los estudiantes universitarios en los diferentes estilos de aprendizaje C Juárez, MSR Guardado IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH 13, e1558-e1558, 2022 | | 2022 |
Las prácticas y los momentos de retroalimentación correctiva de los profesores de preparatoria en la oralidad C Tanús Sánchez, J., Juaréz-Díaz Papeles 14 (27), 1-18, 2022 | | 2022 |
LA PRÁCTICA PROFESIONAL DESDE TRES DIFERENTES PERSPECTIVAS A Salas, G Alhor, C Juárez Universidad de Quintana Roo, División de humanidades y lenguas 1, 218-247, 2021 | | 2021 |
Necesidades de lectoescritura académica de estudiantes de retorno en México ML Temoltzin Espejel, C Juárez Díaz Lenguas en contexto 12 (Suplemento), 57-67, 2021 | | 2021 |